On Vacation - ¿De vacaciones en San Andrés? te tenemos el plan
On Vacation - ¿De vacaciones en San Andrés? te tenemos el plan

Saturday 25 de Agosto del 2018

¿De vacaciones en San Andrés? te tenemos el plan

Disfruta de la isla de noche y de día

On Vacation - Vacaciones en San Andrés
On Vacation - Vacaciones en San Andrés

San Andrés es una isla muy especial, visitada por miles de personas en todas las épocas del año. Su clima tropical, arena blanca y mar cristalino la convierten en un destino irresistible a la hora de planear tus próximas vacaciones. Aquí te dejamos ocho planes que no te puedes perder cuando vayas a este hermoso paraíso caribeño.

DE DIA
Además de sus hermosas playas, en tus caminatas por la isla encontrarás sitios muy interesantes para conocer durante el día.

1. Museo casa de la cultura isleña: esta casa conservada con el estilo colonial británico te dará un recorrido por toda la historia de la isla, recreando la vida de ese lugar en el siglo XVII.

2. La primera iglesia bautista: construida hace más de 150 años, la iglesia de madera con fachada blanca y techo rojo representa un ámbito muy importante para los raizales. Al visitar este lugar podrás conocer la interesante historia de la llegada de esta religión a la isla, además, podrás subir a su campanario y tener una vista de 360° de San Andrés.

3. Barrio San Luis: con su arquitectura típica antillana, lleno de casas de madera pintadas de muchos colores, este barrio está habitado por los nativos de la isla. En esta zona las olas rompen mucho más fuerte y podrás encontrar restaurantes que ofrecen sabores típicos y frescos como el rondón y las crabbacks.

4. El hoyo soplador: este fenómeno natural está ubicado al sur de la isla y aunque solo sale agua cuándo las olas rompen contra esa zona de la costa, una fuerte fuente de aire sale de él todo el tiempo, permitiéndote tomar increíbles fotos.

DE NOCHE
San Andrés es una isla llena de sabor, hay ritmos para todos los gustos que hacen que las noches en la isla sean inolvidables. Así que si quieres irte de rumba estos son los lugares más recomendados.  

1. Beer Satation: si eres amante de la cerveza artesanal este lugar te va a encantar. Tiene dos terrazas con vista al mar y es su carta podrás encontrar varios tipos de cerveza importada, cocteles internacionales y tradicionales de la isla, y los deliciosos platos típicos de un pub inglés.

2. Banzai: un lugar ambientado con estilo totalmente playero para bailar al son del reggae. Tienen deliciosos platos y muy buenos precios. Los cocteles y shots son su especialidad. Los más recomendados son el coctel Coco Loco y el shot Tequila Fuego.

3. The Light House Lounge Bar: el mejor sitio para comenzar la rumba temprano. Es un lugar pequeño pero agradable. La fiesta se arma con los ritmos típicos de la isla.  Es el favorito de los nativos y turistas que quieren disfrutar de la onda sanandresana.

4. Coco Loco: la discoteca más grande de la isla se encuentra en la zona rosa. Con capacidad de hasta mil personas, este lugar es el favorito por los turistas a la hora de rumbear. La fiesta se arma con música variada para todos los gustos y deliciosos tragos.

La isla mágica de Colombia te ofrece estos y muchos planes para hacer de tus vacaciones una experiencia inigualable. ¿Qué esperas para empacar tus maletas? ¡La playa te está esperando!

On Vacation - Planes en San Andrés

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes