On Vacation - Las 4 actividades más extremas de ‘la perla del Caribe’
On Vacation - Las 4 actividades más extremas de ‘la perla del Caribe’

Miercoles 17 de octubre del 2018

Las 4 actividades más extremas de ‘la perla del Caribe’

Vacaciones aventureras en Isla Margarita

On Vacation - 4 actividades en Isla Margarita
On Vacation - 4 actividades en Isla Margarita

En las costas venezolanas se esconde un paraíso tropical que cuenta con todo lo que soñaste para tus vacaciones. Isla Margarita es un lugar paradisíaco, donde todo lo que hagas se convertirá en una experiencia inolvidable.

Algunos prefieren salir del típico descanso junto al mar y las caminatas tranquilas por la playa, y se arriesgan a los deportes y actividades más aventureros que se practican en la isla. Seguro estos 4 planes serán tus favoritos en ‘la perla del Caribe’. 

1. Surf
En la isla existen playas para todos los gustos. Para los amantes del surf hay muchos lugares donde practicar este deporte, algunos ideales para primerizos, donde las olas son suaves y tranquilas. Para los más arriesgados hay playas donde aparecen increíbles olas que llegan hasta un metro o un metro y medio de altura. Si quieres agarrar una tabla y lanzarte a la aventura te recomendamos: Playa Guacuco, Playa Parguito, Playa El Agua, Playa Puerto Cruz y Playa el Yaque. Recuerda que en estas playas también puedes vivir experiencias como kitesurf y windsurf.

2. Buceo y esnórquel
A la hora de practicar estos deportes hay tres paradas imperdibles: Isla Cubagua, la costa de Pampatar y las islas Los Frailes. Cada una tiene su toque especial, con zonas para expertos y principiantes. En tu recorrido submarino encontrarás gran diversidad de peces, plantas y corales; y existe un recorrido de naufragio donde verás las reliquias de un gigantesco barco.  Si cuentas con alguna cámara que se pueda sumergir en el agua tendrás increíbles momentos de delfines, pulpos, tortugas marinas y peces de colores en un área totalmente natural.

3. Jeep Safari
Recorrer la isla dentro de un jeep 4x4 es una manera diferente y divertida de conocer todos los escenarios que este hermoso destino tiene para ti. En el viaje atravesarás por el desierto, la selva, la playa y la sierra. El recorrido comienza en La Asunción (capital de la isla), pasarán por los monumentos más representativos del cono urbano y sus afueras. Después, en el norte de la isla, se hará una parada en Playa Carmela dentro de la Reserva Restinga. Todo el recorrido por esta reserva es una experiencia llena de adrenalina, ya que todo el lugar está deshabitado y los jeeps pasan por todo tipo de terrenos con distintas alturas y paisajes a su alrededor. El safari termina al atardecer sobre el crucero Macanao, donde podrán probar todo tipo de bebidas y dulces típicos de la región.

4. Viaje en lancha
La magia de esta travesía hará que quieras regresar una y otra vez. A tan dos metros del Mar Caribe, la Laguna Restinga esconde todos los secretos naturales de Isla Margarita, sus paisajes transmiten paz y tranquilidad. La emoción comienza cuando las lanchas suben la velocidad y en la entrada a los manglares todas toman caminos completamente distintos. Los canales son angostos, casi como túneles, y la gran cantidad de manglares de colores se apodera de la atmósfera. Durante todo el recorrido el guía les mostrara innumerables especies de aves, peces y moluscos. Al finalizar llegarán a una preciosa playa con más de 20km de arena blanca, perfecta para terminar el día.

¡#Viajamás y disfruta de todas las aventuras que Isla Margarita tiene para ti!

On Vacation - Buceo en Isla Margarita

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes