On Vacation | Deportes extremos
On Vacation | Deportes extremos

Domingo 13 de Mayo del 2018

Viviendo los deportes extremos en Girardot

Experimenta estos deportes extremos cerca de la ciudad

On Vacation |  Viviendo los deportes extremos en Girardot
On Vacation |  Viviendo los deportes extremos en Girardot

¿Has sentido el viento alguna vez rozar tu rostro a 11.000 pies de altura?,¿has surfeado con las olas en su máxima expresión?

Los deportes extremos nos hacen sentir una emoción muy grande, como en ninguna otra actividad. Es que vivir este tipo de experiencias es algo que no hacemos todos los días, ¿o sí?

Es por esta razón que, si queremos vivir estas aventuras, nuestro destino debe ser la hermosa ciudad de Girardot.

Cayendo de las alturas

En las películas de acción siempre hay un momento donde alguien, casi siempre el protagonista, se lanza de un avión que se encuentra volando a una gran altura para luego vivir una experiencia única en el aire, pues bien ¿y si nosotros fuéramos ese protagonista que se lanza al vacío para vivir esa gran aventura?

Lo primero que debes saber si quieres saltar es que debes dejar el miedo en el avión, porque vas a descender de una altura de 11.000 pies de altura (3.300 metros), a más de 180 kilómetros por hora ¡y todo en 40 segundos!

Lo más recomendable para personas principiantes es tomar un curso teórico-práctico, que incluye instructores que nos guiaran en todo el proceso, desde que nos preparamos mientras subimos a la altura para lanzarnos, hasta nuestra forma de volar en el aire mientras descendemos.

El curso para principiantes se puede encontrar por precios alrededor de los COP $3´900.000, y los saltos únicos desde COP $500.000. Si quieres más información puedes ingresar a la página web de Skydive Colombia, una de las agencias de paracaidismo más conocidas de Girardot.

Surfeando con estilo

¿Cómo es posible que podamos pensar en hacer Surfing, si Girardot no tiene mar? Es verdad que no tienen mar, Pero ¡tienen el mejor simulador de Surfing de la zona!

Este simulador, que se encuentra en el hotel Girardot Resort, cuenta con una plataforma que genera olas perfectas para que las personas puedan practicar este deporte.

Desde los más novatos, hasta los más experimentados, pueden subirse para practicar, ya que se pueden ajustar los niveles de dificultad, siempre acompañados de un experto que vigilará la actividad. Las personas tendrán la posibilidad de usar tablas de Flowboarding (tabla para usar de pie) o de Bodyboarding (tabla para el cuerpo).

Las sesiones en el simulador pueden ser entre 10 a 15 minutos por persona. Solo una persona puede estar dentro del simulador, tanto por seguridad como por confort para practicar del surf. Hay que recordar que nosotros debemos llevar nuestra pantaloneta o vestido de baño para subirnos a la plataforma

Si estas hospedado en el Girardot Resort, esta actividad es completamente gratis, sin embargo, si no lo estas, pero quieres disfrutar de la actividad, esta tiene un costo de COP $40.000.

Ya tenemos listo nuestro fin de semana extremo en la ciudad de Girardot. ¡Lánzate a 11.000 pies de altura y disfruta de las mejores olas para surfear!. ¿Qué esperas para vivirlo?

On Vacation | Surfeando con estilo en Girardot

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes