On Vacation | LOS MEJORES SITIOS PARA TOMAR CÓCTELES EN GIRARDOT
On Vacation | LOS MEJORES SITIOS PARA TOMAR CÓCTELES EN GIRARDOT

Jueves 31 de Mayo del 2018

Los mejores sitios para tomar cócteles en Girardot

Para que acompañes tus noches de rumba

On Vacation | CÓCTELES EN GIRARDOT
On Vacation | CÓCTELES EN GIRARDOT

Girardot es un excelente destino turístico tanto para colombianos, como para extranjeros que quieran disfrutar de un día en familia, con aventuras en parques acuáticos o eco parques. Su ubicación privilegiada hace de esta ciudad, una muy visitada por los habitantes de la capital del país, ya que se encuentra a la orilla del río Magdalena.

Pero Girardot no es solo piscinas, en esta hermosa ciudad puedes encontrar una gran vida nocturna con discotecas, bares, pubs, y sitios para tomarte los mejores cocteles. Es por eso que, si quieres vivir una gran noche aquí, debes visitar alguno de estos tres lugares:

Oasis Terrazas Bar

Se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad, gracias a esto es el lugar perfecto para gozar de una de las mejores rumbas de la ciudad. La diversión se encuentra en la terraza del Centro Comercial Oasis, que cuenta con una trayectoria de 10 años en el mercado. Allí sirven cocteles tradicionales como la Piña Colada, que se caracteriza por la unión de piña, la leche de coco y el Ron Cacique o, en su defecto, el Ron Viejo de Caldas. También podemos encontrar el famoso Daiquiri, que resulta de la mezcla de ron blanco, zumo de limón, y concentrado de frutas.

El Hangar de las Alitas

Además de ser un restaurante caracterizado por sus “Martes de Alitas”, evento en el que disfrutarás de sabrosos platos en familia, en las noches este restaurante se convierte en un excelente bar, donde podrás degustar cocteles deliciosos como el Mojito, que contiene menta, hierbabuena y ron blanco. También podrás probar la exclusiva Margarita que trae tequila, jugo de limón y cerveza.

Si quieres algo un poco más fuerte, puedes probar la Margarita Azul, que es una variedad de la anterior, pero con la diferencia de que se le adiciona el Curazao Azul.

Caoba VIP Bar

Un lugar exquisito para la rumba VIP en Girardot, en donde también disfrutarás del “jueves 2x1” en una variedad increíble de cocteles. Por ejemplo: el Carmen, que es la unión de vino, cava rosada y licor de naranja -exclusivo para mujeres-; o el Martini Azul, que combina ginebra, Curazao Azul, hielo y el toque inigualable de una orilla de limón desde el borde hasta el centro de la copa.

Si vas en un grupo grande puedes compartir “una pecera”, que trae vodka, ron de coco, jugo de piña, refresco de limón y gomitas de colores.

Recuerda que el único lugar que permite la entrada a menores de edad es El Hangar de las Alitas. Para el Caoba Vip Bar piden un código de vestimenta formal, reservándose el derecho de admisión.

On Vacation |  SITIOS PARA TOMAR CÓCTELES EN GIRARDOT

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes