On Vacation - Estos son los mejores lugares para disfrutar del ecoturismo en Girardot
On Vacation - Estos son los mejores lugares para disfrutar del ecoturismo en Girardot

Saturday 13 de octubre del 2018

Estos son los mejores lugares para disfrutar del ecoturismo en Girardot

¿Estás preparado para la aventura?

On Vacation | Paintball en girardot - Ecoturismo en Girardot
On Vacation | Paintball en girardot - Ecoturismo en Girardot

Girardot es mucho más de lo que crees, es un lugar que esconde planes increíbles para conectarte con la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad y tener un tiempo para ti. A tan sólo dos horas de Bogotá, es el destino perfecto para ser feliz, descubriendo lugares increíbles bajo la tierra, explorando la ciudad desde las alturas, recorriendo lo mejor de Girardot haciendo senderismo o muchos más parches ecoturísticos para sacarle el mayor provecho a la ciudad.

¿Eres todo un aventurero?
Pues tal vez te agrade hacer Rappel a más de 40 metros de altura, sobre el Río Magdalena. Esta experiencia la podrás vivir en el Puente Férreo de Flandes. Desde aquí, también puedes practicar otro deporte extremo: Bungee Jumping. Recuerda ir con un instructor y con toda la seguridad correspondiente.

¿Te gusta la adrenalina?
Existe el plan perfecto para ti. Paintball es un juego de estrategia, destreza y mucha adrenalina. Esta es la oportunidad para divertirte con tu parche de amigos. Así que no dejes que te disparen (porque duele muchísimo), organiza a tu equipo y gana la batalla.

Descubre Girardot bajo tierra
Girardot también tiene una aventura escondida bajo tierra. En la vía Nariño encontrarás la entrada directa a la aventura. Aquí, realmente te conectarás con la naturaleza durante un recorrido lleno de fuentes naturales de agua, animales de la región y mucha diversión. Tendrás que atravesar por medio de las montañas un camino improvisado con rastros que han dejado los anteriores expedicionarios, luego te adentrarás a la casa de los murciélagos.  Allí es donde la magia se torna oscura y tus otros sentidos estarán más atentos, porque pasarás por enormes rocas, para después volver a ver las hermosas montañas en medio de la selva. Esta es una actividad que se ha reconocido poco a poco, pero si te gusta el senderismo, de seguro que te encantará caminar por la zona natural de Girardot.

Conoce la ciudad desde las alturas
Si quieres ver la inmensidad de Girardot desde muy arriba, tienes que dirigirte a cualquiera de los tres miradores que tiene la ciudad.

El primero es el Mirador de Alto de la Cruz, aquí podrás ver a gran detalle el Río Magdalena, las majestuosas Cordilleras y hasta el Aeropuerto de Flandes. También está el Mirador del Cerro del Arbolito, aquí podrás realizar una actividad de unas cuantas horas, realizando una caminata por el lugar, para luego llegar a la cima y observar todas las ciudades. Por último, el Mirador Alto de las Rosas que te dejará boquiabierto con la excelente vista que te dará del Río Magdalena.

Isla del Sol
¿Una isla en Girardot? Sí, es una isla natural que te brindará el paraíso perfecto para gozar de la calma y la tranquilidad en medio del Río Magdalena. Esta isla solo la puedes visitar cuando las aguas del río se encuentran bajas, pues cuando el nivel sube la isla desaparece.

Si quieres descubrir más sitios turísticos para visitar Girardot puedes consultar otros contenidos que hemos realizado sobre esta bella ciudad. Recuerda cuidar estas maravillas naturales evitando botar basura. Por cierto, ¿cuál fue tu actividad preferida?

#ViajaMás

On Vacation | Vista elevada - Ecoturismo en Girardot

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes