On Vacation | niños playa Cancun
On Vacation | niños playa Cancun

Domingo 10 de Junio del 2018

Cancún: una aventura para los más pequeños

¿Conocías esta aventura?

On Vacation | Playas Cancun
On Vacation | Playas Cancun

Cancún se caracteriza por tener playas soleadas, mares cristalinos y un ambiente increíble para vacacionar. Pero también, ofrece actividades para realizar en familia, inclusive para los más pequeños. Por ejemplo, el parque Xcaret ofrece excelentes opciones para todos los miembros de la familia.

Xcaret es un parque temático situado en la Riviera Maya, México. Se caracteriza por brindar más de 50 experiencias eco arqueológicas para todas las edades. Te contamos sobre 4 actividades en Xcaret que puedes vivir con los más pequeños de la familia.

MUNDO DE NIÑOS

Con el mejor toque de la cultura Maya y hecho especialmente para niños, con edad de hasta 12 años, podrán disfrutar de la mejor combinación: diversión y naturaleza. Diversos toboganes, aventuras increíbles, cenotes y una entretenida área de juegos, hacen de este espacio el apropiado para los más chicos.

 

AVIARIO

Diferentes escenarios naturales abren sus alas para recibir la visita de tu familia. Desde la entrada podrás comenzar a disfrutar de una vista increíble, además, observarás más de 1.500 aves en todo su esplendor. Vive uno de los mejores ambientes que este parque ofrece para ti y tu familia.

FAUNA REGIONAL

México ha sido reconocido como uno los países más megadiversos del mundo, albergando el 10% de la diversidad global. En el parque podrás conocer diferentes especies de animales que se encuentran en cada rincón. No dejes de visitar la Isla de Monos, donde encontrarás especies que se encuentran en peligro de extinción como el Mono araña y el Saraguato. Otro interesante lugar es la Cueva de Murciélagos, en donde los niños podrán reconocer la importancia de estos pequeños amigos. Por su parte, el Refugio de Venados Xcaret considera a los venados como unos de sus más importantes huéspedes, así que puedes conocerlos desde muy cerca.

 

ACUARIO DE ARRECIFE DE CORAL

Sumérgete en una aventura submarina donde vivirás experiencias mucho más allá del nivel del mar. El Acuario nos invita a descubrir más de 5.000 organismos marinos, sí, 5.000. ¡Será increíble conocer lo que guardan las profundidades del Mar Caribe!

 

Como dato curioso, el parque Xcaret fue galardonado como “Mejor Parque Temático del Mundo” y “Mejor Parque Acuático del Mundo” por los permios Travvy Awards 2018, los cuales son realizados por la empresa TravAlliancemedia que reconoce la mejor calidad en la industria hotelera a nivel mundial. ¿Estás listo para vivir esta aventura junto a tu familia?

On Vacation | Animales Playas cancun

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes