On Vacation | Mambo Beach o Playa del Acuario
On Vacation | Mambo Beach o Playa del Acuario

Miercoles 04 de Abril del 2018

Tres playas a visitar en Curazao

Playas que usted no querrá perderse en su visita a Curacao

On Vacation | Vista de playas en Curacao
On Vacation | Vista de playas en Curacao

Debemos admitirlo, nos encanta el mar. Quien no ha tomado fotos a los  atardecer frente al mar? Este es un plan que seguramente valen la pena vivir.

Si entre nuestros planes a futuro se encuentra viajar al exterior, para conocer playas increíbles, atardeceres de ensueño y un ambiente de relajación total, tenemos que contarte de uno de los mejores destinos que vas a encontrar: Curazao.

Playa Kenepa

Una de las playas que no puede dejarse pasar en nuestra visita por Curazao. Playa Kenepa no es solo una de las playas más conocidas en la isla, sino que es una de la que ofrece los más hermosos atardeceres.

Esta playa solo tiene un acceso y conduce a sus dos playas: Kenepa Grandi y Kenepa Chiki. En la primera playa más conocida como Kenepa grande, podremos encontrar una gran zona para practicar actividades acuáticas como el snorkel. También podremos disfrutar de un bello atardecer que seguro querremos tener en una foto en nuestras redes sociales.

Kenepa Chiki  o Kenepa pequeña, es la playa más pequeña de las dos y donde podremos disfrutar de arenas bancas y aguas color turquesa que nos permiten ver el fondo del mar. Realmente hermoso.

Seaquarium Beach

¿Qué el acuario no puede tener playa? Pues Seaquarium Beach nos muestra que la mejor manera de terminar un divertido recorrido por la fauna y flora de Curazao, es dándonos un rico baño en una de las playas más concurridas de la isla.

Esta playa nos permite compartir en familia y estar cerca de varias tiendas y lugares para alquiler de equipos de buceo. También es el lugar ideal para dar un paseo en la playa con los pies descalzos. Si queremos un momento con los pequeños para que ellos se diviertan haciendo castillos de arena, o si queremos tomarnos una deliciosa cerveza mientras vemos el mar en el horizonte, Seaquarium Beach es nuestro destino.

Si tenemos suerte y nos pasamos por allí en horas de la noche, tal vez nos toque una película al lado del mar ¡o hasta un concierto!

Playa Lagun

Si queremos ver la fauna y flora en vivo, en el mejor lugar de Curazao, debemos visitar Playa Lagun.

Entre los acantilados rocosos que se encuentran rodeando la playa se forma una ensenada con una gran cantidad de peces y corales listos para recibir a todos aquellos aventureros que decidan realizar snorkel en sus aguas. Recuerden llevar los equipos de snorkel para disfrutar al máximo la aventura.

Si queremos disfrutar de una playa poco concurrida, con aguas cristalinas y una gran variedad de vida marina, Lagun debe ser una parada obligada.

Tenemos muchas más playas por conocer en la isla de Curazao, pero estas tres deben estar en nuestro radar si no conocemos la isla. ¡Las playas cristalinas de Curazao te esperan!

On Vacation | Familia disfrutando en playas de Curacao

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes