On Vacation | Playas caribeñas muy cerca a ti
On Vacation | Playas caribeñas muy cerca a ti

Jueves 12 de Abril del 2018

Las tres playas que debes visitar en Isla Margarita

Playas para deleitar los sentidos

On Vacation | Hermosas playas en Isla Margarita
On Vacation | Hermosas playas en Isla Margarita

Cuando salimos de vacaciones con rumbo al mar, lo primero que empacamos en el vestido de baño, y es que la simple idea de meternos al mar nos regala una sonrisa en la cara y nos hace soñar con unos excelentes días, al lado de un buen cóctel y descansando como lo merecemos.

En esta ocasión vamos a viajar a Isla Margarita, en Venezuela, donde no solo encontraremos hermosas playas, sino que podremos entender la cultura local por medio de sus artesanías y su gastronomía.

Cuando desembarquemos y lleguemos al hotel ¡ya sabes lo que debes hacer! Ahora solo debes prepararte y disfrutar de estas tres playas que Empacando Ando te recomienda:

Playa Guacuco

A tan solo 10 minutos de la ciudad de Porlamar se encuentra Playa Guacuco, una de las playas más visitadas en toda la isla.

Si usted desea sentirse en una playa caribeña, con ritmos latinos, buenos cócteles, un paisaje de foto y una comida espectacular, ha llegado a su playa ideal.

En Playa Guacuco encontraremos un oleaje suave y un clima cálido, lo cual permitirá que demos paseos muy agradables en la playa y disfrutemos de un paisaje paradisiaco, que podremos acompañar de unas ricas empanadas o arepas venezolanas.

Portando un Certificado de Excelencia en TripAdvisor, Playa Guacuco es un lugar que no puede faltar en nuestra agenda de playas a visitar en Isla Margarita.

Playa Caribe

Rodeada de hermosas montañas y altos cocoteros, se encuentra una de las playas favoritas para hacer deportes acuáticos en Isla Margarita, Playa Caribe.

Ubicada en cercanías a la ciudad de Juan Griego, Playa Caribe cuenta con aguas poco profundas, arena blanca y un paisaje caribeño, que brinda un ambiente familiar muy agradable. Si estamos viajando con la familia y queremos pasar un día de playa espectacular, nuestro primer destino debe ser esta playa.

Si te gusta practicar surf o quieres practicar surf, Playa Caribe es una muy buena opción. Lastimosamente no se pueden alquilar equipos para la práctica de estos deportes en las cercanías, por lo que deberás llevar tus propios equipos.  

Aprovecha el espacio que te brinda esta hermosa playa para dejarte consentir por la gastronomía local, un masaje relajante, o un bronceado de revista. La decisión queda a tu elección.

Playa Parguito

Una de las playas más conocidas de la isla por sus visitantes, y la preferida para los deportistas de surf y bodyboard, es Playa Parguito.

En esta hermosa playa podremos encontrar varios restaurantes y clubes en la playa, por lo que tomarse una cerveza fría o, simplemente, degustar una buena langosta (¡que tan solo cuesta $4!) es uno de sus mayores atractivos para las familias o parejas que quieren pasar un excelente día de playa.

Es importante recordar que al ser una playa muy oceánica, las olas pueden ser algo fuertes, por lo que se recomienda precaución al ingresar muy al fondo del mar.

¡Empaque su chingue y prepárese para disfrutar de tres de las mejores playas del caribe! Porque a veces lo único que necesitamos es un buen baño en el mar, un bronceado que nos dure meses, y un recuerdo que tengamos para toda la vida.

On Vacation | Playas desde un dron

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes