On Vacation |¿Qué tipo de viajero eres?
 On Vacation |¿Qué tipo de viajero eres?

Viernes 25 de Mayo del 2018

¿Qué tipo de viajero eres?

¿Eres un viajero amarrado? Descúbrelo

On Vacation | ¿Qué tipo de viajero eres?
On Vacation | ¿Qué tipo de viajero eres?

Todos somos diferentes, esa es la premisa por la cual nos definimos como personas únicas e irrepetibles en el mundo, y eso se extiende a todos los aspectos de nuestra vida, desde nuestra personalidad, hasta en nuestra forma de viajar.

Queremos que descubras en este artículo, qué tipo de viajero eres, tal vez seas de esos que les gusta gastar como si no hubiera mañana, de pronto eres de esos que no le importa dormir en la arena, o quizás eres de los que va con COP $1´000.000 y regresas con $900.000.

Tipos de viajeros

Así como existen tipos de viajes, existen tipos de viajeros y aquí, en Empacando Ando, vamos a describir siete tipos. ¿Con cuáles te sentirás identificado?

El “tas tas tas” (el que gasta más que enamorado con primer sueldo)

Este viajero es el que le gusta comprar todo lo que ve porque todo “es importante” o porque “no sabemos cuándo vamos a volver”. Este viajero, normalmente, lleva cierta cantidad de dinero para gastar y resulta debiéndole a los bancos, a la mitad de la familia y al hijo. Recomendación: Medir gastos para no llevarse sorpresas desagradables.

El “mameras”

Este viajero tiene una frase única, irrepetible y favorita para todos los planes que tiene un viaje: “noooo, qué mamera”. A este personaje le da mamera que lo inviten, que lo saquen, que le lleven, mejor dicho, le da mamera todo. Si en el grupo de viaje se encuentra un miembro así, lo mejor es dejarlo solo un rato y hablarle de las aventuras que se perdió. Tarde o temprano será el primero, o la primera, en empacar la maleta para vivir esas aventuras.

​​​​​​​El amarrado

Si el “tas tas tas” gastaba toda la plata del mundo, el amarrado no gasta ni un bus. Este viajero es el que lleva toda su plata solo para gastarla en “caso de emergencia”, eso sí, le gusta que le gasten todas las comidas, todas las rumbas, con el pretexto de que “si se acaba la plata usamos la mia”, y la verdad es que esa plata nunca se gasta.

​​​​​​​El despistado

Este viajero se pierde cruzando un puente, no lo encuentra ni el Waze y, además de todo, no contesta el celular.

Él se entretiene muy fácilmente con cualquier cosa y pierde rápidamente la noción del tiempo, eso sí, se goza todos los planes hasta el final, ¡el problema es encontrarlo antes de regresar!

El fotógrafo

Siempre hay un miembro en el grupo que es el encargado de tomar fotos, y ese es el viajero fotógrafo, aquel para el que todos los momentos merecen una foto. Este viajero es la causa de las famosas fotos “casuales”. Desde que haya una cámara, así sea de un celular, este viajero captura todos sus momentos inolvidables  para tener “un recuerdo del viaje”.

El “risas”

Este es el viajero saca sonrisas, ya sea con sus comentarios, con sus gestos, o con su actitud, siempre tendrá un as bajo la manga para vernos sonreír.

Este viajero es feliz sacándole broma a todo, por ejemplo contando chistes, “montándosela” a los guías turísticos, o a algún miembro del grupo que anda despistado. Entre sus comentarios podemos encontrar frases como: “¡Uy nooo! Pero si esta carne todavía habla” (refiriéndose a que esta muy cruda), o “gasta más un gamín en perfumes” (refiriéndose al tacaño)

Existen muchos tipos de viajero y eso es una de las cosas más lindas de viajar, conocernos. Puede haber más tipos de viajeros, ¿cuáles otros existen para ti?, ¿Con cuál te identificas?

On Vacation | ¿Qué tipo de viajero eres?

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes