On Vacation | Maleta de soltera Vs. maleta de mamá
On Vacation | Maleta de soltera Vs. maleta de mamá

Lunes 28 de Mayo del 2018

Maleta de soltera Vs. maleta de mamá

Practica o precavida ¿Qué tipo de maleta empacas?

On Vacation | Maleta de soltera Vs. maleta de mamá
On Vacation | Maleta de soltera Vs. maleta de mamá

 Una de las actividades más entretenidas a la hora de viajar es empacar la maleta, no solo porque estamos decidiendo, en mayor o menor medida, que es lo que más nos gusta de nuestra ropa, o qué consideramos que debemos comprar porque no tenemos; sino porque nos permite mostrar una parte muy interna de nuestro ser y un poco de nuestra personalidad.

Si pusiéramos a una mamá actual (entre los 40 y los 55 años de edad), y una joven millennial, soltera (entre los 27 y 32 años de edad) ¿Cuáles crees que serían las diferencias?

Aquí en Empacando Ando hicimos un ejercicio de preguntar el top de objetos que cada una llevaría a un viaje de cinco días y cuatro noches, a un hotel donde tienen todo incluido (transporte, bebidas y comidas), y estas fueron las respuestas:

Mamá actual

Nuestras madres piensan mucho en nosotros, los hijos, y eso se ve reflejado hasta en su maleta de viaje. Aquí están los resultados:

Mucha ropa: las mamás de la actualidad piensan en llevar mucha más ropa de lo habitual, ya que no tienen pensado comprar ropa en su destino y consideran que llevar esa ropa “no va de más”

Regalos: este espacio está reservado para productos típicos como café o productos Ramo (como el chocorramo).

Protección contra mosquitos y el sol: no se puede ir a un viaje sin la protección adecuada. Es por eso que los bloqueadores solares y los repelentes de mosquitos, tienen un lugar especial en la maleta de mamá.

Aseo personal: una parte importante de empacar la maleta es llevar todo lo relacionado con aseo, desde el cepillo de dientes, hasta las toallas que se usaran en el hotel o en la playa.

 

Soltera Millennial

Las solteras millennials tienen una maleta mucho más libre, con mucho más espacio para traer compras de regreso.

Maquillaje: Indispensable en una maleta para la soltera. La maleta pequeña va dentro de la maleta de bodega, sin embargo, también llevan parte de su maquillaje en el equipaje de mano para usarlo en el avión cuando este se prepare para aterrizar.

Ropa indispensable: No se complican mucho con la ropa y llevan lo justo para darse tiempo de comprar ropa en su destino. Si van a la playa tratan de comprar un vestido de baño nuevo.

Objetos tecnológicos:  las solteras llevan su teléfono y computador en sus maletas de mano todo el tiempo, con sus respectivos cargadores. Tienen una pequeña maleta o un cofre donde guardan todos estos cables.

Vestidos: Todas las solteras argumentaron que llevarían un vestido, largo o corto, debido a que no saben si tendrán algún evento o fiesta al cual podrían asistir.

Como podemos ver ambas maletas son muy diferentes, esto debido a las prioridades de cada una, sin embargo, ambas generaciones coincidieron en algo: ¡aman viajar!

On Vacation | Maleta de soltera Vs. maleta de mamá

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes