On Vacation | ¿Sabes qué empacar para ir a la playa?
On Vacation | ¿Sabes qué empacar para ir a la playa?

Miercoles 20 de Junio del 2018

Lo que debes empacar para ir a la playa

Lleva esto antes de ir a la playa

On Vacation| Mujer Playa Cancun
On Vacation| Mujer Playa Cancun

A la hora de ir a la playa siempre pensamos en diversión, brisa y mar. Pero debemos tener en cuenta que hay algunas cosas que deberíamos empacar en nuestra maleta para que nuestro viaje sea el mejor. Acá te dejamos 10 elementos básicos que no pueden faltar en tu maleta.

 

  1. CÚBRETE DEL SOL

Cuando estamos expuestos al sol por mucho tiempo podemos sufrir de fuertes dolores de cabeza, por eso no debemos olvidar llevar un sombrero, gorra o pañoleta para proteger nuestra cabeza. Además, en cada destino encontraremos sombreros y tejidos que se convertirán un recuerdo de nuestro viaje.

 

  1. PROTEGE TU PIEL

En el momento de proteger nuestra piel tenemos dos productos indispensables: el bloqueador solar y el bronceador. Al elegir el bloqueador debemos tener en cuenta los FPS (Factor de Protección Solar). Siempre debemos elegir un porcentaje mayor al 98% para proteger al máximo nuestra piel. Con el bronceador solamente tendremos que elegir el que más nos guste para lograr el bronceado perfecto.

On Vacation| Hombre Playa

On Vacation| Hombre Playa

3.    MANTENTE HIDRATADO

En tierra caliente es muy fácil deshidratarnos, por eso es importante que tomemos mínimo dos litros de agua al día. La debemos consumir al clima, mas no fría, ya que fría nos refrescará, pero no nos hidratará. Recordemos que el agua está presente en muchas bebidas; también cuentan los raspados, jugos y helados que nos encontremos en la playa.

    4. CUIDA TUS OJOS

Los gorros y los sombreros nos ayudan a proteger nuestros ojos, pero no es suficiente. Siempre debemos llevar con nosotros lentes de sol, podemos elegir el diseño que queramos, lo único importante es que tengan filtro UV, así evitaremos irritación y problemas de visión.

5.    OUTFIT IDEAL

Cuando estemos en la playa disfrutando de una piña colada, debemos tener en cuenta que el Outfit (vestimenta) también es importante. Por ejemplo, la ropa oscura atrae los rayos del sol, esto hace que nos dé mucho calor. Por su parte, con las prendas coloridas y blancas no sucede esto y son ideales para pasar el día en la playa.  También es mejor usar sandalias para evitar que nuestros pies suden mucho.

 

¿Qué esperas? Empaca tus maletas y vete para la playa. La vida es una y tienes que disfrutarla.

On Vacation | ¿Sabes qué empacar para ir a la playa?

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes